About Us

 
IMG_0094.jpg
 

Una familia Transfromada Y Equipada

 

IMG_0050.jpg

Esta casa se enciende por ver esta cuidad impactada por la llegada del Reino de Dios.  Vidas, comunidades y vecindarios serán transformados. Donde hay enfermedad, ataduras y desesperación, la sanidad de Su reino sera revelada.  Donde existe rechazo, desanimo y aislamiento, nosotros daremos a conocer el amor del Padre.  Ciclos de pobreza y falta de esperanza serán reemplazados con abundancia, esperanza y generosidad.  Espíritus de huérfanos tendrán un encuentro con una adopción espiritual como hijos e hijas del Rey de Reyes. 

Esta es una casa de Hijos e Hijas que modelan relaciones de pacto y que adoptan honor, diversidad y respeto.  Nos aninamosa nuestros  propósito mayor que Dios tiene preparado para nosotros sin competición o reserva. Somos una casa conocida por su Adoración, libre de expresar nuestro amor a Dios donde la excelencia y creatividad florecen.  

Somos personas hambrientas por la presencia de Dios. Presenciamos tiempos poderosos de  adoración, marcados por la presencia de Dios y desates de dones y poder del Espiritu Santo Profecía, Lenguas, Sabiduría, Sanidad y milagros.  Cuando el Rey llega, con El llega Su Reino.  Todas nuestras reuniones demuestran la cultura y valores de esta casa.

This house burns to see this city impacted by the coming of the kingdom of God.

Como portadores de la presencia de Jesus por naturaleza operamos en lo sobrenatural y tenemos la certeza de estar en conjunto con el Espiritu Santo en todo lo que hacemos.  Escuchamos la voz de Dios hacia nosotros y por otros y declaramos la bondad de Dios para nuestra ciudad y region.  Esta casa es conocida por sanidad física, declarando la presencia y verdad del Reino en medio de la enfermedad, ataduras y muerte. ministramos con la Verdad de la obra completa de Cristo para que toda persona alcance salvación.

Como seguidores de Cristo, somos personas acercándonos a la semejanza de Jesus. Seguimos disciplinas espirituales y conocimiento de las escrituras bíblicas.  Ministramos al quebrantado, moviéndonos en poder, escuchando la voz del Padre y adorando con todo lo que tenemos.  Personas son salvas, sanadas y liberadas. Cuando entran en relación con el Mesías nuestra casa engrandece.  Somos un iglesia que continuamente tiene conferencias y entrenamientos an adición a nuestras operaciones diarias.  tendremos siempre una casa accessible a Chicago para que miles puedan adorar, un edificio administrativo, un centro de entrenamiento con salones de clases, transportación, un gimnasio, facilidades atléticas, un edificio de artes finas con un estudio de grabación y video y un estudio de artes. 


 

En la Tierra como en el Cielo

Estamos encendiendo el fuego de aviamiento en el area de Chicago. Somos llamados para continuar la obra de Jesus demostrando el evangelio del Reino a través de señales, milagros y prodigios.  Creados para un momento precisamente como este, esta casa trae el Cielo a la tierra transformando y equipando a gente para contender por el Reino de Dios

 

 
 

Contending for the Kingdom

We will see the revival fires once again burn bright in Chicagoland. The ancient paths of healing, revival, worship and justice will be restored and their glory in the coming days will be greater than before. The revelation of the Father's heart will be made known to every tribe and tongue in this city. We are an apostolic center, training and releasing leaders from every generation to share what we carry in this house with other houses of God throughout Chicagoland. We provide training and equipping for the people of these houses in the truth and practice of bringing the kingdom of God to earth through conferences, classes, resources and schools. We partner with other churches and ministries to bring revival to Chicagoland. We see Kingdom people released into all the pillars of our society; religion, family, media, education, government, business and arts & entertainment. Through their influence and pursuit of excellence, the truth and goodness of God will be made known.

 
IMG_0116.jpg